Fotomontaje romántico con marco de corazones rojos

Si hay algo que no puede faltar en un fotomontaje romántico son los corazones, ellos representan todo el amor que una persona que puede sentir por su pareja… y este montaje no le quedara ninguna duda de cuanto lo amas ya que no solo tiene un corazón ¡sino muchísimos!

Marco de foto con corazonesSe trata de un marco de fotos con muchos corazones rojos que te da la posibilidad de decorar las mejores fotos que tengas junto a tu pareja de una forma muy especial.
La foto que tu elijas se colocara sobre un fondo blanco, tu deberás centralizarla dejando algunos bordes blancos si es que es una foto pequeña; y todo a su alrededor se pueden ver corazones de diferentes tamaños que se unen al borde externo del marco también de color rojo.

Este fotomontaje pertenece a Photomontager y para poder aplicarlo a tus fotos solo tendrás que seguir el link que se encuentra al final de post y desde allí las instrucciones que el sistema te ira indicando ¡Son súper sencillas!
En pocos minutos tendrás este montaje romántico listo para descargar o compartir en las redes sociales en cualquier ocasión, ya sea el día de San Valentín o cualquier otro día en el que quieras recordarle todo tu amor.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158076&cat=Love&lang=es

Compartir »
Montaje romantico con corazon de puntillas
Montaje con Homero Simpson enamorado

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje romántico con marco de corazones rojos”

  1. margarita buendia

    bien lindos son


¿Que opinas? escribe un comentario :)