Fotomontaje con tarjeta de San Valentín y rosa rosada

Si hace poco haz conocido a tu pareja ya puedo imaginarme la emoción y las ansias que sientes por el día de San Valentín ¡Es el primer día de los enamorados que van a compartir juntos! Seguro tienes muchos planes pensados: sorpresas, salidas, cartas, canciones dedicadas, regalos y buen fotomontaje romántico para compartir en Facebook.

¿Esto ultimo no lo tenias pensado? No importa, nosotros aquí te compartimos este fotomontaje de amor con tarjeta de San Valentín y rosa rosada para que puedas personalizar con tu foto y publicar en tu Facebook o Twitter.

Fotomontaje en tarjeta de San Valentin color rosa

Cualquiera de los fotomontajes de amor que te vamos compartiendo desde aquí es apto para el día de San Valentín ya que este es el “día del amor” así que cualquier fotomontaje relacionado con el tema es ideal para dedicar a tu pareja, pero este aun más ya que en su diseño incluye una tarjeta de amor para este día tan especial.

Al agregar tu foto junto a tu pareja, esta se colocara en un marco de cintas rosadas con pequeños lazos en cada esquina. Muy bonito.
A su lado se puede ver una enorme y fresca rosa de color rosada, como si fuera cortada recién del más bello jardín.
Todo esto se encuentra sobre un papel blanco con bordes quemados, un efecto muy lindo, que tiene escrita la frase “Happy Valentine’s Day” en una letra cursiva elegante.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/100203

Compartir »
Fotomontaje corazon fosforos de colores
Fotomontaje de San Valentin con chocolates y rosas

FOTOMONTAJES CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje con tarjeta de San Valentín y rosa rosada”

  1. VERONICA

    LE VA A ENCANTAR A MI MAMÁ A MI ME GUSTA


¿Que opinas? escribe un comentario :)