Fotomontajes de amor con siluetas

fotomontajes con corazones

Hay muchos sitios que nos permiten editar nuestras fotos de forma fácil y rápida, pero los mejores cobran algún dinero a la hora de descargar nuestras imágenes, por eso es bueno poder encontrar efectos dignos de hacer, pero que también sean gratuitos. Para ayudarlos con la tarea de tener buenas herramientas a mano, les dejamos este artículo donde podrán hacer fotomontajes de amor gratis e ilimitadamente. En esta ocasión, podrán hacer un fotomontaje con corazones rojos.

Para poder realizarlos, como siempre, solo será necesario que tengan una imagen que quieran editar ya sea suya o de algún familiar o ser querido. Para poder realizar el efecto tendrán que subir la foto al link que les proporcionamos más abajo en donde encontrarán la herramienta.

En este caso el sitio que nos proporciona la misma es Fotomolduras, el cual está en portugués, por ende les dejamos las instrucciones para usarlo aquí abajo:

1. Sube tu foto desde la opción “Seleccionar Archivo” y luego presiona “Carregar”.

2. Espera hasta que el montaje sea realizado.

Una vez que el sitio haya finalizado con el trabajo, tendrás disponible tu fotomontaje de amor para descargar, de esta forma podrás dedicarlo por Facebook o Twitter o simplemente descargarlo para mostrarlo después.

Enlace | http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6086-Amor-Verdadeiro.htm

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:

Más fotomontajes similares:


Etiquetas: , , , ,