Fotomontaje romántico con marco de formas

Con este fotomontaje de Photomontager podrás crear una hermosa decoración romántica para tus fotos añadiéndole un marco de corazón con muchos otros corazones a su alrededor.
Se trata de un montaje romántico con el que podrás embellecer cualquier foto que tengas con tu pareja en cualquier día, no es necesario esperar a una fecha o acontecimiento especial para demostrar todo tu amor… ¡cualquier día del año es el ideal!

Fotomontaje romantico con marco de corazones abstractos de colores

Seguro tienes muchas fotos con esa persona tan especial para ti, elige la mejor de todas ellas y decórala con este montaje romántico.
Esta plantilla decorativa tiene un estilo muy clásico, no hay nada más tradicional para destacar una foto de amor que un marco con forma de corazón y esto es justo lo que este montaje nos ofrece.
Pero todo esto combinado con el filtro de tono rojizo, los detalles en dorado, los demás corazón y los adornos del fondo crean una composición maravillosa capaz de destacar de la mejor forma cualquier foto.

Si quieres crear este fotomontaje romántico y aplicar este marco de corazón rojizo sigue el enlace de Photomontager que te dejamos más abajo.
Desde la aplicación online podrás seleccionar la foto que deseas agregar al montaje y adaptarla al tamaño y forma del marco. Cuando hayas terminado, dale click al botón “GO” que se encuentra en la parte superior y obtendrás el fotomontaje romántico listo para descargar y compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=1398&1398&

Compartir »
Marco para fotos romanticas con flores
Montaje romantico con frase

FOTOMONTAJES ENMARCADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)