Fotomontaje romántico con lazos, perlas y flores

Aquí queremos dejarte una maravillosa herramienta para que puedas decorar las fotos que mas te gusten junto a tu pareja y crear un hermoso fotomontaje romántico para imprimir y compartir en las redes sociales ya sea durante el día de San Valentín, su aniversario o cualquier otro día del año ya que todos los días son especiales para demostrar nuestro amor.

Marco para fotos romanticas con flores

Se trata de un efecto decorativo que te permitirá decorar tus fotos junto a tu pareja agregando flores, corazones y perlas.

El montaje una vez terminado lucirá igual al que podemos ver en la imagen anterior. La foto que tú hayas elegido se colocara en este precioso marco tan delicado y elegante.
En solo minutos podrás tener listo este bellísimo montaje con el que podrás sorprender a tu pareja y estar seguro que le encantara.

Si quieres crear este fotomontaje romántico y decorar tu foto con corazones de perla y flores deberás acceder a la web de Photomontager, podrás hacerlo desde el link que te dejamos al finalizar este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que desees decorar dándole click al icono que corresponda (foto de PC, foto de Facebook o foto de web cam) y cuando hayas terminado dale click al botón “GO” para obtener el resultado final.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=12279&12279&

Guardar

Compartir »
Montaje con marco de corazon con alas

FOTOMONTAJES CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)