Fotomontaje romántico con Shrek y Fiona

La historia de Shrek y Fiona es una historia de amor diferente a las que conocemos, pero una de las más románticas ya que el amor verdadero ha logrado cambiar completamente su vida.
Shrek jamás se imagino que esta aventura lo llevaría a encontrarse con el amor, y Fiona nunca pensó que el príncipe que la rescataría seria un gran ogro verde de quien se enamoraría para siempre.

Montaje con Shrek y FionaEste fotomontaje romántico con Shrek y Fiona nos hace recordar esta bonita historia.
En el montaje ellos se encuentran disfrutando de un picnic a la orilla de una playa. A ambos se los ve muy felices y enamorados. Una pareja de ogros verdes de la que deberíamos aprender mucho para disfrutar del verdadero amor.

Si quieres personalizar este fotomontaje agregando tu propia foto, podrás hacerlo ya que el diseño también incluye un marco circular en la parte del cielo, como si fuera el sol que los ilumina, y allí se colocara la foto que tú hayas elegido.

Para hacerlo, deberás seguir el enlace que te dejamos al final del post y desde allí seguir las instrucciones que el sistema te va indicando. Son pasos muy sencillos, solo tendrás que seleccionar tu foto y luego el resto se hará automáticamente, en minutos obtendrás el resultado final terminado para descargar o compartir.

Enlace: http://www.scrapee.net/es/marco_Shrek-Apaixonado.htm

Compartir »
Montaje romantico con corazon y rosas
Montaje romantico con rosas y bombones

FOTOMONTAJES DECORADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje romántico con Shrek y Fiona”

  1. rufino

    Que están bonitos los montajes


¿Que opinas? escribe un comentario :)