Fotomontaje romántico con marco de Media Player

En esta ocasión queremos compartirles un fotomontaje romántico con el que podrán decorar y embellecer las fotos que tengas junto a tu pareja, siendo que podrás colocarlas en un marco con diseño del reproductor Media Player.

Fotomontaje romántico con marco de Media PlayerSi lo que buscas es un montaje sencillo con el que puedas hacer que tus fotos románticas se vean diferentes, este es para ti.
Podemos ver un diseño decorativo simple pero demasiado bonito y llamativo, el cual se vera mucho mejor cuando le agregues tu foto y lo personalices a tu gusto.

Se trata de un marco de Media Player pequeño que se ubica en la esquina superior de un montaje de fondo color verde decorado con otros adornos y además también un gran corazón rojo que le da ese toque romántico que buscamos para nuestra foto.

Si quieres decorar tus fotos románticos con este montaje, solo debes seguir el enlace de Scrapee que te dejamos mas abajo y desde allí podrás acceder a la aplicación para seguir el resto de las instrucciones donde podrás elegir la foto y luego el efecto se aplicara de forma automática para que consigas tu montaje terminado para descargar o compartir en las redes sociales.

Enlace: http://www.scrapee.net/es/marco_Media-Player.htm

Compartir »
Marco de foto romantico country
Montaje romantico con corazon y rosas

FOTOMONTAJES ENMARCADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)