Fotomontaje romántico con marco de corazones sencillo

Para decorar las fotos románticas no siempre es necesario un montaje de diseño completo y espectacular, si bien estos tan originales son muy bonitos y llamativos; los marcos de diseño sencillo también son una gran opción y mucho mas para aquellos que prefieren la belleza de la simpleza y mantienen la idea que menos es más.

Para ellos aquí les dejamos un fotomontaje romántico con marco de corazones sencillo con el cual podrás decorar tus fotos en un estilo minimalista precioso, solo con enmarcándola en un corazón y con la frase “I Love You” que tanto dice en solo tres palabras.

Marco de corazon i love youEl montaje se destaca en un fondo blanco y alrededor del corazón también se puede ver algunos otros más pequeños.
Todo esto quedara mucho mas bonito al agregarle la foto que deseamos decorar. Lo mejor es que esta personalización no te llevara más de algunos minutos, en tan solo unos pocos clicks podrás agregar tu foto y ajustarla al diseño.

Si quieres aplicar este efecto decorativo a tus fotos, solo debes seguir el enlace que te dejamos al final del post y desde allí podrás seguir las instrucciones tan fáciles y personalizar el montaje.

Enlace: http://www.scrapee.net/es/marco_coracao-i-love-you.htm

Compartir »
Montaje con Homero Simpson enamorado
Montaje romantico con rosas y frase

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)