Fotomontaje romántico con marco cuadrado y corazones

Hoy queremos proponerte decorar tus fotos de amor de una forma muy bonita y sencilla, se trata de un efecto de estilo bastante minimalista con el que podrás decorar tu foto junto a tu enamorado en un marco cuadrado y corazones.

Marco de fotos de amor con corazones

Esta vez no te traemos nada súper original ni innovador, tampoco un montaje que se destaque por su diseño singular y curioso… sino todo lo contrario. Este montaje mantiene una estilo tan tradicional como encantador. Se trata de un marco cuadrado de color rojo en donde se colocara la foto elegida, el cual se encuentra ubicado sobre una mesa junto a unas hojas de carpeta, por encima un pequeño corazoncito nos hace dar cuenta que se trata de las anotaciones de un enamorado que aunque tenga cientos de obligaciones no puede dejar de pensar en el amor de su vida.

Si quieres crear este fotomontaje romántico y decorar tus fotos con marco cuadrado y corazones sigue el link de Photomontager, al final de este post te dejamos el enlace, para poder acceder a la aplicación online y desde allí seguir las instrucciones que te indica el sistema.
¡Es sencillo! Solo debes seleccionar la foto que deseas decorar y luego ajustarla al tamaño y forma del marco. Para finalizar dale click al botón “GO” y obtendrás tu montaje terminado listo para descargar y compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158354&cat=Love&lang=es

Compartir »
Montaje romantico con frase
Montaje romantico con frase

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Fotomontaje romántico con marco cuadrado y corazones”

  1. FIORALISA CASTIBLANCO EGUIS

    son muy bellos esas fotomontages


¿Que opinas? escribe un comentario :)