Fotomontaje romántico con Homero Simpson

¿Quién dijo que Homero Simpson no puede ser romántico? A pesar de todos sus defectos y errores, el ama a Marge, su esposa y la madre de sus hijos. Y en este montaje de amor podemos verlo en una pose muy sensual rodeado de corazones con una caja de corazones que creemos debe haber sido para Marge pero el fue vencido por la tentación y termino por devorarlos a todos.

Montaje con Homero Simpson enamoradoEl fotomontaje es ideal para combinar el romanticismo con un toque divertido. El amor es algo que nos alegra la vida así que no tiene nada de malo poder mezclar estos dos ingredientes que nos hacen sentir tan bien, ahora en un montaje para decorar tus fotos en San Valentín o cualquier día en el que quieras demostrarle a tu pareja cuanto es que lo amas.

Este fotomontaje romántico con Homero Simpson pertenece a la web de Scrapee donde podemos encontrar muchos otros fotomontajes más de diferentes categorías.
En este caso les traemos este, al que pueden acceder desde el link de mas abajo, y personalizar en pocos y sencillos pasos que el sistema te ira guiando.
La foto que tú hayas elegido se colocara en un marco de color rojo que se encuentra a un lado de Homero Simpson en ropa interior.

Enlace: http://www.scrapee.net/es/marco_Homer-Apaixonado.htm

Compartir »
Marco de foto con corazones
Marco de corazon i love you

FOTOMONTAJES ENMARCADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)