Fotomontaje romántico con brindis y corazón

¡Un fotomontaje dedicado a las parejas! Acá les traemos un fotomontaje romántico para que puedas decorar y embellecer la foto de ambos, para así luego poder compartirlas en la red social o imprimirlas y guardarlas para el recuerdo.

En este caso se trata de un efecto para decorar foto con brindis y corazón. Es un fotomontaje ideal para decorar fotos en ocasiones de celebración, aunque en realidad ya el hecho de que estén enamorados y estén juntos es un hecho para celebrar.

Fotomontaje con brindis y corazón

Se trata de un efecto con el que podrás decorar tus fotos agregándole un marco de fotos romántico con forma de corazón, y esto no es todo ya que este precioso corazón esta realizado con un borde de rosas rojas ¡Preciosísimas!

Además, en el fondo también se deja ver otro radiante corazón rojo con brillos y dos manos con guantes blancos que levantan las copas en un brindis.

Todo en conjunto forma un fotomontaje online romántico muy hermoso donde, en medio del primer corazón de rosas, aparecerá la foto de ambos que has elegido.

Recuerda que tu solo debes cargar la foto al sistema y la aplicación se encargara del resto, automáticamente aplicara el marco y te entregara el resultado para descargar.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/729/

Compartir »
Gatitos enamorados
Fotomontajes de Amor

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Fotomontaje romántico con brindis y corazón”

  1. EMMA

    COMO PUEDO ACER UN FOTO MONTAJE

  2. Luis

    muy bello

  3. hector m gonzalez v

    es muy divertido es una maravilla, hay foto montajes que parecen reales

  4. Alberto

    muy lindo,parece que sean reales, felicitaciones…me gusto mucho


¿Que opinas? escribe un comentario :)