Fotomontaje con marco circular y botones de corazones

Este fotomontaje de amor que queremos compartirles hoy es una opción fantástica para regalarle a tu enamorado. Es una forma moderna y original de poder expresarle todo tu amor. Una vez personalizado con tu foto podrás imprimirlo para regalárselo o compartirlo en las redes sociales con una bonita y amorosa dedicatoria.

Fotomontaje de amor con marco circular y botones de corazones

Se trata de un marco de fotos en forma circular decorado con botones de corazones.
Aunque no lo creas, este marco de fotos es de uso totalmente gratuito. Cuando pensamos en marcos gratis nunca creemos que los resultados puedan ser tan lindos y con tanta calidad, pero aquí tenemos la muestra de cuanto nos hemos equivocado.
Con este montaje podrás decorar tu mejor foto junto a tu enamorado colocándola en un marco ovalado, el cual se encuentra sobre un fondo abstracto de color rosa y blanco, decorado también con otros adornos que representan el amor, como los corazones y las rosas.

Si quieres aplicar este fotomontaje de amor con marco circular y botones de corazones, sigue el enlace de Photomontager que te dejamos al final del post. Desde allí podrás acceder a la selección de la foto que deseas decorar y luego ajustarla al marco para crear así este fotomontaje para descargar o compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=12119&cat=Misc&lang=es

Compartir »
Corazón con velas

FOTOMONTAJES ENMARCADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje con marco circular y botones de corazones”

  1. varvelio

    que bueno


¿Que opinas? escribe un comentario :)