Fotomontaje de amor con marco de cinta y lazos

Si estas en busca de un efecto ideal para decorar las fotos en las que te encuentras al lado de esa persona que tanto amas, ya no busques mas… aquí te dejamos un fotomontaje de amor precioso con el que podrás enmarcar estas fotos y decorarlas con cintas y lazos. ¡Estamos seguros que te encantara!

Fotomontaje de amor con marco de cinta y lazosTal como podemos ver en la imagen de ejemplo, así lucirá tu montaje una vez terminado, por supuesto personalizado con la foto que tú elijas.
La foto que mas te guste podrá quedar enmarcadas con cintas cruzadas como recuadros, acompañadas de otros adornos decorativos que simbolizan todo el amor que sientes, como corazones, frases, flechas y rosas.
Rodeado de todos estos elementos, no quedara ninguna duda de que hay algo que los une y eso es amor.

Si quieres aplicar este fotomontaje de amor con marco de cintas y lazos, al final del post te dejamos el enlace con el cual podrás hacerlo.
Al acceder a la aplicación online de Photomontager podrás desde allí seleccionar la foto que deseas decorar. Puedes elegir una foto de tu ordenador, una foto de tu web cam o copiar y pegar la URL de donde se encuentra publicada. En minutos, tendrás tu montaje completo y listo para descargar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=12573&cat=Misc&lang=es

Compartir »
Montaje con oso de felpa

FOTOMONTAJES CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje de amor con marco de cinta y lazos”

  1. vicky chacon martinez

    Muy lindas


¿Que opinas? escribe un comentario :)