Fotomontaje romántico con lote de corazones

Aquí otro marco romántico con forma de corazón, ya les hemos compartido muchos de ellos pero como todos los días tenemos fotos que queremos decorar y embellecer ¡Seguimos trayéndoles muchos más!

Esta plantilla decorativa que les compartimos hoy es un bonito marco de corazón rodeado con muchos otros más pequeños.
En la imagen de ejemplo podemos ver el resultado terminado, así lucirá cuando tu lo personalices con tu foto. Esa hermosa foto que has elegido se colocara justo en el centro del corazón y todos los demás lo rodearan representando todo el amor que día a día los inunda y los une cada vez más.

Marco de foto de corazonEste fotomontaje romántico pertenece a la web de Photomontager y para poder acceder a ella solo debemos darle click al link que se encuentra al final del post.
Una vez en la aplicación podrás seleccionar la foto desde tu PC, tu Facebook o tomar una foto con tu Webcams y decorarla con todo este lote de corazones para que luzca romantiquísima.

Una vez terminada tu foto, la cual no te llevara más de algunos minutos, la aplicación te da la opción de descargarla o compartirla en las redes sociales para que puedas sorprender a tu pareja. Ideal para San Valentín.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158015&cat=Love&lang=es

Compartir »
Montaje romantico con rosas y frase

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)