Fotomontaje con libro y dos corazones

Cada día, cada momento vivido, cada pelea, cada reconciliación, cada salida, cada foto… son paginas que se van agregando a la historia de amor que estas escribiendo junto a la persona que es tu pareja el día de hoy.
No sabes si esta persona es con la que vivirás el resto de tu vida, pero si sabes que junto a ella estas escribiendo una bonita historia que leerás y volverás releer aun cuando sus caminos se hayan separado.

Para poder graficar esto, hoy les traemos este fotomontaje de amor con libro y dos corazones para que puedas personalizarlo con sus fotos y expresarle a tu pareja lo feliz que te sientes por la historia que están escribiendo juntos.

Fotomontaje de libro con dos corazones

Este fotomontaje de amor con libro y dos corazones es muy bonito y muy romántico ya que su diseño combina todas las figuras que representan a este sentimiento.
Su fondo de rosas, sus corazones volátiles y las mariposas que se posan sobre las hojas del libro… forman un ambiente lleno de amor para que este libro se abra y nos descubra su interior donde se puede ver las páginas con sus fotografías enmarcadas en corazones.

Puedes elegir hasta 2 fotos. Aplicarlo es muy sencillo, en minutos lo tendrás listo.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-amor/bookOfLoveRosesHearts

Compartir »
almohadon de corazón
Fotomontaje pareja muñecos lego

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje con libro y dos corazones”

  1. naiderlin

    pues yo qui siera ser un foto montage por que es mui lindo

  2. Isabel

    estas cosas son preciosas y muy romanticas mencantan!!!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)