Fotomontaje con huevo frito en forma de corazón

En este San Valentín puedes sorprender a tu pareja desde temprano con un delicioso desayuno romántico. Por supuesto esto seria lindo que lo hagas más a menudo y no esperes solo el “día de los enamorados” para demostrar tu amor. Pero como este es un día muy especial también vamos a sorprenderlo de una forma especial y con un desayuno especial.

Y para acompañar ese regalo, aquí te dejamos este fotomontaje de amor con huevo frito en forma de corazón. Es un fotomontaje bastante divertido ya que nadie se espera encontrar su foto dentro de un huevo ¡Y menos un huevo frito! Pero nunca esta de más agregar un toque de humor y combinarlo con el amor. Perfecto para este día de San Valentín.

fotomontaje con desayuno romanticoPara aplicar este fotomontaje de amor con huevo frito en forma de corazón solo tienes que seguir el link que te dejamos al final del post y desde allí cada una de las indicaciones de la aplicación.
Es muy sencillo, demasiado. En pocos minutos tendrás tu fotomontaje para San Valentín listo para descargar, imprimir y regalar o compartir en tus redes sociales.

Pero un vez que hagas la parte fácil de este fotomontaje, ahora pon manos a la obra a la preparación del desayuno con el que sorprenderás a tu pareja en la mañana para empezar un día lleno de amor.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/154037

Compartir »
Fotomontaje corazon de papel
Fotomontaje de perro con gafas corazon

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

34 comentarios en “Fotomontaje con huevo frito en forma de corazón”

  1. es linda esa imagen oero chistosa

    esta muy linda esta pagina me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)