Fotomontaje con graffitis de amor

El graffiti es una técnica de arte callejero que se realiza con pintura en aerosol y se plasma en paredes y muros de la vía publica. Muchos de nosotros no tenemos mucha habilidad en ella, pero igual nos gusta practicarla ¿Quien no ha escrito alguna vez su nombre y el de su pareja en alguna pared de la ciudad? Aunque no sea una obra de arte profesional, es un lindo recuerdo de esta historia de amor.

Es para todos ustedes que aquí les traemos este fotomontaje de amor en pared con graffiti. Es muy original, llamativo por sus colores y tipografía, y puedes personalizarlo agregando una foto con tu pareja enmarcada en un corazón:

Fotomontaje en pared con graffitis

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo se ve este fotomontaje de amor en pared con graffiti una vez terminado.
La foto que tú elijas se colocara en ese mismo corazón reemplazando a la que se ve ahora. Esto es muy sencillo ya que desde la aplicación online de Photomontager.com podrás cambiar el tamaño de la foto y rotarla para ajustarla al corazón.

La verdad es que el resultado final se ve muy bonito y llamativo. Estamos seguros que cuando lo compartas en las redes sociales ganaras la atención de todos tus amigos y delante de todos ellos podrás expresar el amor que sientes hacia tu pareja.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/104631

Compartir »
fotomontaje para novias
Fotomontaje corazon de papel

FOTOMONTAJES DECORADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)