Fotomontaje romántico con fondo de corazones rosas y lila

Hoy queremos dejarles un bonito fotomontaje romántico que les da la posibilidad de decorar las fotos junto a su pareja colocándola en un fondo de corazones rosas y lila.
Así con este montaje, en solo minutos, podrás crear una lindísima postal para imprimir o dedicar compartiendo en las redes sociales.

Montaje romantico con corazones

No hay nada más romántico que los corazones, por esa razón es obvio que no podían faltar en este montaje, pero como quisimos que sea romantiquísimo agregamos una buena cantidad de ellos en el fondo de este diseño combinando dos colores precioso que lo hacen ver mucho más llamativos.

Sobre este fondo de corazones se encontrara la foto que tu has elegido decorar, esta estará sujeta con otro corazón, tal como si fuera una chincheta que sujeta una foto a una plancha de corcho o algo similar.

Si quieres crear este fotomontaje romántico y decorar tu foto con este fondo de corazones rosas y lila, al final de este post te dejamos el enlace que debes seguir para poder acceder a la web.
Desde la barra de iconos podrás seleccionar la foto que deseas decorar, luego podrás ajustarla al tamaño y forma del marco. Cuando termines podrás darle click al botón “GO” para así obtener el montaje listo para descargar o compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=110508&

Compartir »
Montaje romantico con frase
Collage romantico para 3 fotos

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje romántico con fondo de corazones rosas y lila”

  1. sonia

    esta hermosay detallosa par poder dedicar a una persona muy especial.


¿Que opinas? escribe un comentario :)