Fotomontaje en puente con flores

Un puente une dos puntos diferentes, se construyen con la finalidad de poder cruzar de un lado a otro. El amor, de alguna manera, es como un puente que une a dos personas para que puedan transmitirse sentimientos de una hacia la otra.

En el día de hoy, podrás colocar la fotografía de tu pareja del otro lado de un puente repleto de flores rosas. Así, podrás crear este Fotomontaje de Amor en muy pocos pasos y gracias a PhotoMontager.

Colocar la imagen de tu amor en este montaje, representa una metáfora muy significativa, ya que para llegar a lo que más deseas debes cruzar este romántico puente.

puente con flores rosas

Haz un romántico fotomontaje sobre un puente con flores rosas y compártela en tus redes sociales desde PhotoMontager siguiendo este enlace:
Photomontager.com/create/es/142570
Como crear este fotomontaje en PhotoMontager: Clic en Obtener Foto Desde… (elije una de las tres opciones para cargar la foto) / Encuadra tu foto y clic en Finalizar.

Compartir »
fotomontaje corazones unidos
cisnes montaje

FOTOMONTAJES CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje en puente con flores”

  1. ashley

    es bien me gusta

  2. martha elena velasquez garcia

    gracias por tener una pagina tan hermosa y practica ya que podemos hacer los mejores montajes para todos mis amigos familiares y hermanos muchas gracias Dios los bendiga

  3. German Ramirez

    Que felicidad; saber que aun existimos personas afines en el tema del amor verdadero:


¿Que opinas? escribe un comentario :)