Fotomontaje de amor para cumpleaños con globos de corazones

El cumpleaños de nuestra pareja nos llena de emoción, aun mas que nuestro propio cumpleaños ¡Esto es lo que hace el amor! Celebramos este día recordando el momento en que llego a este mundo, celebramos la nueva temporada que comienza y hasta nos ponemos algo melancólicos con solo preguntarnos ¿Qué hubiera pasado si el o ella no hubiera existido? ¡No queremos ni imaginar la respuesta! Le damos gracias a Dios por enviarlo/a a este mundo y por permitir que nos cruzarlos en el camino por eso celebramos este día y lo hacemos de una forma muy especial.

Por supuesto ya tendrás algún regalo para agasajarla/o, pero nosotros hoy también queremos proponerte que acompañes ese obsequio con este fotomontaje de amor para cumpleaños con globos de corazones. Mira un ejemplo:

Fotomontaje de cumpleanos con globos de corazones

En solo minutos puedes agregar la foto de esta persona que esta cumpliendo años y que tanto a amas a un fotomontaje donde simula que la foto se encuentra atada a un globo rojo con forma de corazón con el texto “Happy Birthday” que vuela en un cielo azul con muchos otros globos más.

Este fotomontaje romántico se encuentra en la web de Funny.pho.to, mas abajo tienes el enlace completo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/birthday_balloons/

Compartir »
Fotomontaje animado corazon de hielo
Fotomontaje carta llena de corazones

FOTOMONTAJES PARA CELEBRACIONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)