Fotomontaje de amor en Venecia

Sin lugar a dudas, Venecia es una de las ciudades más románticas de todo el mundo. Quienes tienen la posibilidad de visitarla junto a su pareja disfrutan al máximo cada uno de sus rincones y por siempre llevaran consigo ese recuerdo maravilloso de haber andado por allí.

La imagen que te permitirá integrar la foto de quien más ames en este mundo, muestra un parte muy colorida y romántica de la popular ciudad italiana. Recordemos que en Venecia las calles son canales de agua, tal cual lo muestra la imagen del fotomontaje que nos proporciona el sitio web PhotoMontager.com

venecia amor

Haz este fotomontaje de amor y envíaselo a tu pareja a través de las redes sociales desde PhotoMontager siguiendo este enlace:
Photomontager.com/create/en/147566
Como crear este fotomontaje en PhotoMontager: Clic en Obtener Foto Desde… (elije una de las tres opciones para cargar la foto) / Encuadra tu foto y clic en Finalizar.

Compartir »
marcos de amor
fotomontaje dedicatoria

FOTOMONTAJES CON PAISAJES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje de amor en Venecia”

  1. malvina

    Me da pena que pongan tantos fotomontajes llamativos y que luego “NO HAYA MANERA” de hacerlos…siempre que sale para escoger foto (de pc o internet) y NO SALE la imagen como fondo del montaje, ES COSA SEGURA que haces tu montaje y NO OBTIENES la foto que querías…NO LAS POINGAN SI NO LAS DEJAN HACER DESPUES…


¿Que opinas? escribe un comentario :)