Fotomontaje de amor con rosas y regalo

Te proponemos decorar tus mejores fotos de amor con un excelente efecto. Hoy te traemos un fotomontaje romántico para que puedas decorar las fotos junto a tu pareja, se trata de una plantilla con rosas y regalos que embellecerán al máximo tus fotos con tu enamorado.

Montaje romantico con rosas

Como podemos ver en esta imagen de ejemplo, la foto que tú hayas elegido para decorar se convertirá en un trozo de papel con bordes desparejos, como si se tratara de una foto vieja que alguien aun guarda como un precioso regalo. Ten en cuenta que a tu foto se le aplicara un filtro de transparencia para que se vea más bonita, pero este efecto modificara sus colores originales.

Este montaje también agregara a tus fotos un ramo de rosas rojas, las flores que mejor representan al amor y la pasión; y una caja de regalos que debe contener una hermosa sorpresa para la persona que tanto amas.

Si quieres crear este fotomontaje de amor con rosas y regalo sigue el enlace de OndaPix que te dejamos al final de este post.

Desde allí podrás seleccionar la foto que desees decorar y luego podrás editarla en una aplicación online para ajustarla al marco. En solo minutos podrás tener listo tu montaje terminado.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3070/rosas.html

Compartir »
Montaje romantico con angel
Montaje romantico con frase

FOTOMONTAJES CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)