Fotomontaje con papel arrugado que dice “I Love You”

Mientras caminaba de regreso a casa una tarde, algo en el suelo estorbo mis pasos rápidos y me llamo la atención. Era algo pequeño y aun no se porque mi atención se enfoco en esto y sin pensarlo rápidamente me agache para tomarlo. Era un papel, un papel arrugado. Entre los pliegues se podía notar que tenia algo escrito en el y no solo eso sino que también tenia una foto. La curiosidad aumento así que lo tome en con mis manos y comencé a plancharlo, lo que fue dejando al descubierto un papel arrugado que decía “I Love You” con la foto de una pareja.

Fotomontaje de amor con papel arrugado

En el trayecto hasta casa mi mente imagino miles de historias en la que este papel llego allí y al estar arrugado supuse que se trato de la consecuencia de alguna discusión entre la pareja… si es así, aun no conociéndolos, deseo con todo mi corazón que vuelvan a estar juntos y algún día la vida me de la oportunidad de verlos tan felices como se los nota en esa foto.

Ahora ustedes pueden ser parte de esta historia agregando su foto a este fotomontaje de amor con papel arrugado que dice “I Love You” y si lo desean pueden imaginar el final del relato contándonoslo en los comentarios.

Enlace: http://www.efectosfotos.com/effects/Te_Amo.php

Compartir »
Fotomontaje dos corazones con moños
Fotomontaje romantico con libro caja

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)