Fotomontaje de amor con galletas con forma de corazón

Este fotomontaje de amor con galletas con forma de corazón nos lleva a pensar en el desayuno. Ese primer momento de nuestro día, nuestros primeros minutos al levantarnos. Seguramente después de asearte te tomas un momento para, además de disfrutar de un desayuno riquísimo y nutritivo, también pensar en aquello que te hace feliz y planificar tu día.
Si estas enamorado, nada mejor que tener una foto con tu pareja para contemplar durante el desayuno, así tal como se ve en este fotomontaje.

Tu pareja se sentirá muy especial en tu vida si sabe que es tu primer pensamiento en la mañana. Por esto le encantara recibir este fotomontaje de amor con galletas con forma de corazón como regalo, ya que en una simple imagen estarás graficando todo lo que sientes en ese momento.

Fotomontaje de galletas en forma de corazon

Para agregar tu foto a este fotomontaje de amor con galletas con forma de corazón debes darle click al botón “Seleccionar foto”. Allí podrás elegir la foto que quieres agregar y luego recortarla para que se ajuste al fotomontaje. Por ultimo dale click al botón “Muestran el efecto” y tendrás listo el resultado final para descargar a tu PC o compartir en tu Facebook.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/542

Compartir »
osos bodas
Fotomontaje paloma velas y rosas

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)