Fotomontaje de amor con frase y osos cariñosos

Tú me fascinas, me atraes, me encantas, me seduces, me deslumbras, me hipnotizas. Solo tú existes en mi vida. Tú me enamoras, porque tú llenas mi vida. Con tu amor y tu presencia me alimentas, vivo solo de ti. Tú me cautivas, me encantas, me dominas porque solo puedo mirarte a ti.

¿Qué persona no caería rendida a tus pies después de un poema así? Palabras llena de amor, entrega y pasión. Palabras capaces de penetrar en el corazón de cualquiera y encenderlo en las llamas del amor.
Todo esto es lo que expresa este fotomontaje de amor con frase y osos cariñosos en el que podrás agregar tu foto junto a esa persona que tanto amas y dedicárselo compartiendo la imagen en las redes sociales para que todos se enteren de tu amor.

Fotomontaje con frase y osos cariñosos

Además de las palabras tan bonitas y poéticas escritas en la parte superior de este fotomontaje romántico, también el me encanta porque en su diseño incluye la imagen de dos osos cariñosos que muy enamorados se miran sentados juntos en la luna.
No tenemos que explicar mucho sobre esa sensación de estar en la luna cuando te encuentras con tu pareja, la habrás experimentado muchas veces. Si es así, ahora es momento de regalarle este fotomontaje de amor con frase y osos cariñosos.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/99996

Compartir »
montaje en joya
montaje otoñal

FOTOMONTAJES CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Fotomontaje de amor con frase y osos cariñosos”

  1. reiner

    es bonita

  2. Deyson

    amor

  3. yusbelidiaz

    Estan muy lindas las fotos

    • yusbelidiaz

      Bellas

  4. emi

    hermoso


¿Que opinas? escribe un comentario :)