Fotomontaje de amor con frase “Siempre estaré a tu lado”

Ya sea que se trate del día de San Valentín, el día de su aniversario o cualquier otro día del año…. siempre es un buen momento para recordarle a tu pareja cuanto lo amas y puedes hacerlo con un simple detalle romántico como este fotomontaje que les compartimos aquí, con el cual podrás decorar sus fotos juntos y crear maravillosas postales de amor para imprimir o compartir en Facebook y otras redes sociales.

Montaje romantico con frase

Como puedes ver se trata de un montaje de amor que podrán personalizar con la foto que mas les guste, esta se colocara en un delicado marco de perlas rodeado de otros adornos como rosas, lazos, corazones y burbujas, además de un tierno perrito.

Pero lo mejor de este montaje es la frase “Siempre estaré a tu lado”, lo que le recordara tus intenciones de compartir juntos el resto de sus vidas.

Si quieres crear este fotomontaje de amor debes seguir el enlace de OndaPix que te dejamos al final de este post. Desde allí podrás acceder a la aplicación para editar fotos online de la web.

Podrás seleccionar una foto de tu computadora o de tu Facebook y luego editar el montaje, cuando este listo dale click al botón “Terminar” para poder obtener tu resultado final.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3107/siempre-estara-copy-a-tu-lado.html

Compartir »
Montaje 2016 con forma de corazón
Montaje romantico con corazones

FOTOMONTAJES CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Fotomontaje de amor con frase “Siempre estaré a tu lado””

  1. mari cortes

    ?✌

    • mari cortes

      Linda pajina


¿Que opinas? escribe un comentario :)