Fotomontaje de amor con frase “Ama y se feliz”

Te invitamos a decorar tus fotos románticas con este fotomontaje de amor que les compartimos aquí, el cual en unos pocos clicks te permitirá añadirle una bonita frase que dice “Ama y se feliz”.
Con este efecto lograras obtener bellísimas postales de amor para imprimir o compartir en las redes sociales de manera muy fácil y lo mejor: totalmente gratis.

Montaje romantico con frase

Este fotomontaje de amor de OndaPix te da la posibilidad de crear una imagen como la que podemos ver aquí pero, por supuesto, personalizándola con la foto que tú elijas.
Esta se colocara en un precioso marco decorado con delicadas flores amarillas, estas le darán un toque romántico perfecto a la foto, ni mas ni menos.
Ademas, también al montaje se le añadirá la frase “Ama y se feliz” ya que si hay algo que nos hace verdaderamente feliz es poder vivir y disfrutar del amor.

Si quieres crear este fotomontaje de amor con frase sigue el enlace de OndaPix que te dejamos al final de este post.

Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar, pudiendo escoger entre una foto de tu Facebook o de tu computadora. Luego, con las herramientas de edición, podrás ajustarla al marco y así obtener, en solo minutos, el montaje terminado.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3123/ama-y-se-feliz.html

Compartir »
Montaje romantico con rosas
Montaje con sobre y corazones

FOTOMONTAJES CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Fotomontaje de amor con frase “Ama y se feliz””

  1. yivi

    bacano

  2. letticia

    Me encanto???

  3. heidi

    para edicra mis fotod


¿Que opinas? escribe un comentario :)