Fotomontaje de amor con el texto “I Love You”

Un simple, pero profundo, “I Love You” (o en español “Te amo”) encierra una catarata de sentimientos que pueden llegar a enamorar a cualquier persona.
Son solo 3 palabras, 2 en español… ¡Pero dicen tanto! ¿Qué sientes tu cuando esa persona tan especial para ti te dice “te amo”? Creo que, al igual que todos, esas dos palabras ponen tu mundo patas para arriba y te alegran la vida.

Es por todo esto que hoy queremos compartirles este fotomontaje de amor con el texto “I Love You”. No se trata de un diseño para nada complejo, podrán ver un ejemplo a continuación. Pero por el solo hecho de tener estas palabras “mágicas” y una bonita foto, estamos seguros que llegaran al corazón de tu pareja.

Fotomontaje romantico i love you

Para agregar tu foto en este fotomontaje de amor con el texto “I Love You” tienes 3 opciones: 1) Puedes elegir una foto de tu PC. 2) Puedes tomar una foto con tu web cam. 3) Puedes elegir una foto de tu Facebook.
Elige la opción que desees y luego sigue las instrucciones para poder seleccionar la foto y cargarla al sistema.

Una vez que hayas hecho esto podrás modificar el tamaño de la foto, rotarla y moverla para ajustarla al fotomontaje romántico.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/139519

Compartir »
Fotomontaje carta romantica rota
osos bodas

FOTOMONTAJES CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje de amor con el texto “I Love You””

  1. madeline fabiola

    esta pagina nos parece super que genial por
    por medio esto
    podemos hacer nuestras
    fotos que todos queramos con modelos
    y de todo lo demas


¿Que opinas? escribe un comentario :)