Fotomontaje con alhajero (2 fotos)

Un alhajero es una cajita en la que comúnmente se guardan joyas. Procurando protegerlas porque tienen un alto valor, económico y/o emocional. Pero en este fotomontaje romántico que queremos compartirles hoy, el alhajero no guarda joyas. Las ha reemplazado por algo mucho más valioso: Fotos de momentos vivido con su pareja.

Si el día de mañana tu pareja no estaría junto a ti ¿Cuánto pagarías para volver a vivir esos momentos felices? Hoy quizás los ves como rutina o no le das demasiada importancia, pero ¡Vaya que son valiosos!
Demuéstrale a tu pareja todo lo que valoras su cariño y compañía con este fotomontaje de amor con alhajero que a continuación te enseñamos como personalizar.

Fotomontaje con alhajero

Este fotomontaje romántico permite agregar hasta 2 fotos. Puedes elegir dos fotos de ustedes juntos (como se ve en el ejemplo), dos fotos de tu pareja, o una foto tuya y una de el/ella. Como tú desees.

Para agregar tus fotos a este fotomontaje de amor con alhajero debes dar click sobre el botón color anaranjado con el texto “Seleccionar foto”. Desde allí podrás seleccionar la foto que quieres agregar. Luego tendrás la posibilidad de recortarla para que se ajuste mejor fotomontaje.
Cuando termines da click al botón “Muestran el efecto” y tendrás tu fotomontaje romántico terminado.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecia/2/723

Compartir »
Fotomontaje animado corazon que late
fotomontaje para novias

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)