Fotomontaje estilo country para dos fotos

En este post queremos compartirles un fotomontaje romántico con el que podrán crear un collage con dos fotos colocándolas en un diseño con muñecos y letras de tela al clásico estilo country.

Este estilo tiene la particularidad de ser muy tierno y romántico. Se utiliza mucho en las decoraciones infantiles y juveniles, por lo que esta mas recomendado para parejas adolescentes o jóvenes.
No es que sea prohibido para el uso de los adultos pero no creemos que a ellos tampoco les agraden tantas estas decoraciones tan “dulces” y hasta un poco chiquilinas.

Marco de foto romantico countryEn el diseño se puede ver un fondo con una oveja y un pájaro confeccionado en tela, acompañado de un letrero en estampado cuadriculado que dice “love”, con otros adornos típicos de este estilo como botones, pinzas de madera y cuerdas.
Un efecto decorativo con el que no te quedaras con las indecisión de una y otra foto, podrás elegir esas dos fotos que más te gustan y agregarlas al collage.

Este montaje pertenece a web Photomontager y para acceder a la plantilla solo debes darle click al link y así podrás acceder a la aplicación y así seguir las instrucciones que allí se te van indicando para que puedas tener tu resultado listo en cuestión de minutos.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158081&cat=Children&lang=es

Compartir »
Fotomontaje romantico con corazones de muchos colores

FOTOMONTAJES DECORADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)