Fotomontaje con corazones dibujados en la arena

El mar, la arena, el sol pueden ser excelentes ingredientes para un día de verano, pero son mucho mejores todavía para un escenario romántico. ¡No hay destinos más románticos que las playas! La mayoría de las parejas buscan pasar su luna de miel o disfrutar de una escapada juntos en estos destinos, y los que van solteros sueñan con un amor de verano con el que puedan compartir lindos momentos.

Es por eso que aquí nosotros hoy queremos dejarles este fotomontaje de amor con dos corazones dibujados en la arena para que también en su Facebook, o en la red social que compartan este fotomontaje, dejen una marca de su amor como lo hicieron ese día dibujando dos corazones junto al mar.

Fotomontaje dos corazones dibujados en la arena

Para hacer este fotomontaje de amor con dos corazones dibujados en la arena necesitaras seleccionar dos fotos: una foto tuya y una foto de tu pareja.
Estas fotos pueden estar en tu disco duro, usar una foto de la web o elegir una foto de Facebook.
Cuando tengas las dos fotos seleccionadas, las puedes ver en el recuadro blanco de abajo, le das click al botón “Aplicar” y en segundos tendrás tu fotomontaje listo para descargar.

Enlace: http://funny.pho.to/es/summer_love/

Compartir »
Fotomontaje dibujo el amor es
Fotomontaje doble corazon de flores

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

9 comentarios en “Fotomontaje con corazones dibujados en la arena”

  1. Btsy

    corazon

  2. DULCE GONZALEZ

    LO RECOMIENDO.. ESTA GENIAL

  3. anto

    es bonitooooo


¿Que opinas? escribe un comentario :)