Fotomontaje con corazón de fósforos de colores

Hoy queremos compartirles un fotomontaje romántico que podrás dedicar a tu pareja en cualquier ocasión y por supuesto mucho más en el día del año consagrado al amor: el día de San Valentín.
Pero como cualquier es el indicado para demostrar todo el amor que sientes hacia una persona, aquí te dejamos un fotomontaje de amor con corazón de fósforos de colores muy original y colorido para que en cualquier fecha lo personalices y se lo regales a la persona que llena de alegría tus días.

Fotomontaje corazon fosforos de colores

Los colores de la cabecilla de cada uno de los fósforos que forman este corazón hacen de este un fotomontaje romántico muy atractivo. Estamos seguros que si lo compartes en las redes sociales rápidamente captara la atención de todos tus amigos.
Lo mejor es que aun siendo tan bonito no se lleva el protagonismo, sino que funciona como “carnada” para captar las miradas y dirigirlas al verdadero motivo de tu alegría: el amor que compartes con esa persona.

Es por eso que puedes personalizar este fotomontaje de amor con corazón de fósforos de colores agregando la foto de tu pareja o una foto juntos en el centro del corazón.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/14591

Compartir »
Fotomontaje corazon edificios modernos
Fotomontaje en tarjeta de San Valentin color rosa

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)