Fotomontaje de amor con corazón flechado por rosa

Ya les hemos compartido muchos fotomontajes con corazones y flechas siendo que así es como Cupido nos hace llegar el amor, según nos cuenta su leyenda. Hoy quisimos traerles otra alternativa un poco más romántica y original: un fotomontaje de amor con corazón flechado por rosa.

Este Cupido quiso cambiar un poco la costumbre y en lugar de lanzar una flecha con su arco para despertar el amor entre dos personas, tomo la rosa más bonita de su jardín y la clavo con mucha suavidad, desparramando pétalos todo alrededor del corazón.

fotomontaje de amor con corazon flechado por rosaEste fotomontaje romántico es muy bonito e ideal para decorar fotos con tu pareja en San Valentín.
Tu puedes personalizarlo agregando tu foto junto a la persona que tanto amas en el centro del corazón, es decir enmarcado en el. Esta es una buena forma de honrar el resultado de Cupido después de haber flechado sus corazones.

Seguramente te encuentras muy feliz por estar viviendo este momento junto a esa persona tan especial para ti. ¿Por qué guardar la felicidad en el interior? ¡Contagia a todos con tu felicidad! En este día de San Valentín, o en cualquier día del año, personaliza este fotomontaje de amor con corazón flechado por rosa y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/99579

Compartir »
montaje corazon purpura
montaje online corazon

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)