Fotomontaje con corazón en edificios modernos

Podríamos decir que esta es una gran muestra de amor, pero la verdad es que aun una hoja de papel con dibujos de corazones es una enorme muestra de amor si en verdad esta hecho con todo el cariño y el sentimiento. Pero, cada quien con sus gustos y preferencia.
En este caso se ha decidido mostrar todo el amor a la pareja con una foto en un corazón en el frente de edificios modernos.

Se trata de un fotomontaje de amor muy llamativo con el que podrás sorprender a tu pareja, siendo que en el mundo real es muy difícil de hacer ya que se necesita de un alto presupuesto.

Fotomontaje corazon edificios modernos

Puedes estar seguro que tu pareja quedara encantada/o con este fotomontaje de amor con corazón en edificios modernos y querrá compartirlo en su Facebook o Twitter con sus amigos para que todos vean el regalo que le has hecho. Es un buen regalo para complementar tu obsequio de San Valentín, pero si no lo aprovechas en esta fecha igualmente cualquier día es perfecto para agasajar a tu pareja con un detalle así en el que claramente le demuestras todo tu amor.

Para aplicar este fotomontaje de amor con corazón en edificios modernos sigue el link que te dejamos al final y las instrucciones.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/392

Compartir »
Fotomontaje cojiin forma de corazon
Fotomontaje corazon fosforos de colores

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Fotomontaje con corazón en edificios modernos”

  1. dari

    Es un gusto para mi usar este servicio gracias…

  2. concentida

    aqui en este maravilloso paisaje


¿Que opinas? escribe un comentario :)