Fotomontaje con pareja muñequitos LEGO

Los muñequitos LEGO que nacieron en el año 1934 en lo que comenzó siendo un taller de madera, ahora llegan a la pantalla grande a contarnos una historia fascinante.
Pero estos muñequitos también pueden ser parte de tu historia de amor con este fotomontaje romántico que queremos compartirte hoy.

A nosotros nos parece que la mejor forma de demostrar el amor es con originalidad, por eso estos fotomontajes online nos encantan ya que nos permiten personalizarlos con nuestras fotos para compartirlos en las redes sociales como Facebook y recibir muchos “Me Gusta” de parte de tus amigos.

Fotomontaje pareja muñecos lego

En este caso tenemos un fotomontaje de amor con pareja de muñequitos LEGO. Ahora que estos muñequitos han ganado mucha mas popularidad por su presencia en el cine, estamos seguros que ese fotomontaje sea todo un éxito.
En el podemos ver que el le entrega una carta de amor con un gran corazón a ella, y a uno de sus lados hay un corazón en el cual se enmarcara la foto que tu elijas.

Para poder personalizarlo debes seguir el link a Photomontager.com que te dejamos al final del post y desde allí las instrucciones que se te van indicando. ¡Esperamos que te guste!

Enlace: http://photomontager.com/create/en/134081

Compartir »
Fotomontaje de libro con dos corazones
montaje de amor reloj

FOTOMONTAJES DECORADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)