Fotomontaje con carta romántica rota

Escribir cartas de amor es lo más lindo. Poder expresar toda esa catarata de sentimientos que llevamos dentro en palabras, es toda una virtud. Aun cuando esas cartas todavía no tengan destinatario merecen ser escritas. Tu ser interior te esta pidiendo que lo hagas, no te niegues.

Y es que a menos que seas un enamorado de la vida, esos sentimientos y emociones están inspirados en alguien. Puede que esa persona no sea tu pareja o si, puede que sea una ex pareja o se trate de un amor imposible (o un “amor platónico” que esta tan de moda). Y quieres agasajarlo de alguna forma por todo lo que esta causando en ti, además de tus cartas de amor, también puedes hacerlo con este fotomontaje romántico que te compartimos hoy.

Fotomontaje carta romantica rota

Se trata de un fotomontaje de amor con carta romántica rota. Yo creo que este papel se rompió porque necesitaba dejar al desnudo ese recuerdo, esa persona o ese momento que tanto te inspira.
Seria bueno que tomes esa foto con tu ex que miras cada vez que quieres escribir una carta o esa foto con tu pareja actual, esa persona que te pone las emociones a flor de piel con solo pensarla; y quizás ese “imposible” que aun así te trae enamorado… y personalices este fotomontaje de amor ¿Te animas? Se valiente y demuéstrale al mundo cual es tu inspiración.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/622

Compartir »
Fotomontaje con postal dia San Valentin
Fotomontaje romantico i love you

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje con carta romántica rota”

  1. carol

    muy bonito


¿Que opinas? escribe un comentario :)