Fotomontaje animado con corazón que late

Un corazón que late indica que hay vida, pero si lo llevamos al ámbito romántico… si un corazón late es porque hay una persona especial que lo hace latir. En tu vida ¿Ya existe esa persona especial? Seguro que si. Aun cuando todavía no estés en pareja, igualmente no puedes negar que hay una persona que acelera tus latidos con solo acercarse, sonreírse o decir un simple “hola”. Admítelo, estas enamorado.

Este fotomontaje de amor animado con corazón que late representa todo esto, por lo que es un efecto decorativo ideal para aplica en la foto de tu pareja o la persona que amas para hacerle saber que es el razón del latir de tu corazón.

Fotomontaje animado corazon que late

El fotomontaje se basa en un efecto de electrocardiograma que va registrando los latidos del corazón para verificar que todo funcione correctamente pero hay algo que lo altera…En el medio de la prueba las líneas rectas se deforman dibujando un corazón que late y que en su centro dejan ver la foto de la persona más especial en tu vida.

La foto que aparecerá en el centro del corazón, por supuesto, será la que elijas. Aplicar este fotomontaje de amor animado con corazón que late es muy sencillo. Aquí te dejamos el link para que puedas hacerlo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/heartbeat/

Compartir »
rosas de colores
Fotomontaje con alhajero

FOTOMONTAJES ANIMADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)