Fotomontaje animado con corazón de hielo

¿Alguien ha flechado tu corazón? Si es así debes buscar todas las formas de hacerle saber a esa persona que con su amor, o tal vez solo con su mirada y su presencia, le da sentido a tu vida.
Una buena forma de hacerlo es con este fotomontaje de amor animado con corazón de hielo. Échale un vistazo.

Se trata de un fotomontaje animado, es decir un fotomontaje con efecto de animación que hará que se vea mucho más original y atractivo. En un fondo de corazones color rosado y blanco se destaca un corazón helado que luego, al ser flechado, descubre su interior con la foto de la persona que lo ha enamorado.

Fotomontaje animado corazon de hielo

El corazón helado demuestra la frialdad de los sentimientos o la cobertura protectora que se ha formado a causa de frustraciones amorosas del pasado, pero aun un corazón frío se enamora cuando llega la persona indicada y lo flecha. Es por eso que en este fotomontaje animado también nos permite ver como se rompe el hielo con la flecha y se descubre un corazón rojo y brillante ¿Y quien esta en su interior? Eso depende de ti. Tú debes elegir la foto de la persona especial en tu vida para que aparezca allí.

Enlace: http://funny.pho.to/es/ice_heart/

Compartir »
Fotomontaje romantico efecto lapiz
Fotomontaje de cumpleanos con globos de corazones

FOTOMONTAJES ANIMADOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)