Fotomontaje de amor con ángeles y frase “Te amo”

Con este efecto romántico que les traemos aquí hoy podrás decorar tus fotos aplicándole un efecto con ángeles y una frase tan simple y profunda que dice: te amo.

En solo unos pocos clicks podrás tener listo tu montaje de amor para imprimir y regalar a tu pareja, o publicarlo en las redes sociales con una preciosa dedicación.

Montaje romantico con cupidoTe dejamos una imagen de ejemplo para que veas como lucirá tu montaje romántico una vez personalizado, por supuesto será tu foto la que se encuentre en el interior del marco con forma de corazón ¿Puedes imaginártelo? ¡Se vera precioso!
Tu solo debes elegir la foto que deseas decorar, a continuación te contamos cómo hacerlo, del resto se encargara el sistema y la plantilla decorativa se aplicara automáticamente.
En solo minutos la foto quedara enmarcada en un bello corazón sostenido por unos ángeles lindísimos, con la frase: te amo.

Si quieres crear este fotomontaje de amor con ángeles y frase “Te amo” sigue el link que te dejamos más abajo, este te llevara a la web de OndaPix y allí encontraras el resto de las instrucciones.
Podrás elegir una foto de tu computadora o de tu Facebook y luego editarla en una aplicación online con herramientas muy fáciles de usar, en minutos tendrás listo tu montaje terminado.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3090/te-amo.html

Compartir »
Fotomontaje 2 fotos corazones y mariposas
Montaje 2016 con forma de corazón

FOTOMONTAJES CON ANGELES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

1.762 comentarios en “Fotomontaje de amor con ángeles y frase “Te amo””

  1. Dahy

    Hiiiii c: esta coooool!!!!! Me encanto
    Genios. <3


¿Que opinas? escribe un comentario :)