Fotomontaje de amor con rosas y frase “Te quiero solo para mi”

Este fotomontaje romántico es ideal para decorar tus fotos de amor y no solo durante San Valentín… ¡Sino cualquier día del año! Cuando quieras demostrar tu amor hacia tu pareja no dudes en crear este bonito montaje y regalárselo como un detalle romántica que le hará recordar lo que en verdad sientes por el o ella.

Montaje romantico con frase

Se trata de un montaje de amor decorado con rosas, la flor que mejor representa al amor y la pasión, y una frase que dice “Seré breve… Te quiero solo para mi”. Puedes estar seguro que a tu pareja le encantara este montaje y reavivaran su amor como el primer día.
La foto que tu hayas elegido para decorar se colocara, con un efecto de transparencia en los bordes, en un lado del montaje junto a un corazón formado con rosas rojas que encierran un estuche de color rojo con la misma forma, este estuche en su interior contiene alianzas, por lo que tiene un significado demasiado importante.

Si quieres crear este fotomontaje de amor con rosas y frase “Te quiero solo para mi” debes dirigirte a la web de OndaPix, al final del post te dejamos un enlace que te llevara directamente a la aplicación de edición online de fotos.
Desde allí podrás elegir la foto que deseas decorar y luego podrás ajustarla al marco.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3117/sera-copy-breve-te-amo.html

Compartir »
Montaje romantico con frase
montaje san valentin

FOTOMONTAJES CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Fotomontaje de amor con rosas y frase “Te quiero solo para mi””

  1. glendy

    muyyyyyyyyyy bonitos


¿Que opinas? escribe un comentario :)