Fotomontaje de amor con frase “Amor es…”

Los fotomontajes románticos con frase son uno de los preferidos por las personas que quieren sorprender a sus parejas con un gesto de amor. Con estos pueden decorar sus mejores fotos añadiéndole una frase que, en pocas palabras, exprese todo lo que sientes por esa persona tan especial que hace latir tu corazón.

Montaje romantico con frase

Esta plantilla te ofrece la posibilidad de enmarcar tus fotos en un bellísimo corazón de borde rojo decorado con flores de colores y otros corazones más pequeños.

Además, en uno de los lados del montaje podremos leer una frase que describe lo que es el amor y lo que sientes, en pocas palabras es: El amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días.

Si esto es lo que sientes por esa persona, no dudes en hacérselo saber diciéndolo de una forma tan creativa como puedes hacerlo con este montaje.

Si crear este fotomontaje de amor con frase “Amor es…” sigue el enlace de OndaPix que se encuentra al final de este post.
Allí encontraras las instrucciones para poder seleccionar la foto que deseas decorar y la aplicación de edición online con la cual podrás realizar todas las modificaciones necesarias para crear el montaje.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3095/amor-es.html

Compartir »
Montaje romantico con frase

FOTOMONTAJES CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje de amor con frase “Amor es…””

  1. ana

    muy cheevere


¿Que opinas? escribe un comentario :)