Fotomontaje ‘Ámame cuando menos lo merezca’

Las imágenes de amor con frases son una de las mas elegidas para compartir en las redes sociales, principalmente en Facebook.
A veces sentimos que nadie puede comprendernos y en ese mismo momento encontramos una imagen con una frase que describe exactamente como nos sentimos. Por supuesto no dudamos ni un momento en compartirla con nuestros amigos.

Como sabemos que te gustan tanto estas imágenes es que hoy queremos compartirte este fotomontaje de amor con frase que podrás personalizar agregando una foto que te guste.

Fotomontaje con frase de amorÁmame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito” ¡Que gran verdad!
Si existen personas en tu vida que son capaz de amarte cuando menos lo mereces, luego de esto te toca a ti responderles de la mejor manera. Ellos estuvieron cuando tu mas lo necesitaste, entonces ahora tu debes compensar todo el amor que te dieron de alguna manera y una buena forma de hacerlo es con este fotomontaje de amor con esta frase.

 

Esta vez no solo compartirás una imagen con una frase bonita en Facebook, sino que podrás compartir un fotomontaje personalizado con tu foto que le dará un toque muy propio acompañado de una frase que bien podría haber salido de tu alma.

 

Enlace: http://photomontager.com/create/en/19123

Compartir »
corazon 3D
hoja de cuaderno

FOTOMONTAJES CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje ‘Ámame cuando menos lo merezca’”

  1. yeiner

    ver**tarios son estos montajes

  2. aniuska

    Nada


¿Que opinas? escribe un comentario :)