Fotomontaje romántico para 3 fotos con corazón en medio

Hoy les traemos un nuevo fotomontaje de amor para ustedes, en este caso se trata de un montaje que les permitirá crear un lindo collage con 3 fotos. Ideal para esos enamorados que tienen tantas fotos juntos que se les hará muy difícil, casi imposible, poder decidirse por una sola. Esperamos que les guste.

Collage romantico para 3 fotos

Al terminar su montaje, este lucirá como la imagen de ejemplo pero solo que personalizado con sus fotos.

Ten en cuenta los filtros vintage que se le aplican a cada una de las fotos seleccionadas. Estos están muy de moda en la decoración de fotos para las redes sociales, por lo que si la quieres para compartirla con tus amigos en Facebook u otras, este es un montaje idea para ti.

Dos de las fotos que elijas se colocaran en el fondo, cada una en un lado diferente; y a tercera se colocara en el corazón del centro. Un diseño de montaje sencillo, pero muy bonito.

Si quieres crear este fotomontaje romántico para 3 fotos con corazón en medio que te compartimos aquí, debes seguir el enlace de Pixiz que te dejamos aquí mas abajo. Desde allí podrás seleccionar las fotos, encuadrarlas o activar la opción de encuadre automático, y así obtener el resultado final en solo minutos.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Baturrillo-3-fotografias-Corazon-3-2265

Compartir »
Montaje romantico con corazones
Montaje romantico con frase

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje romántico para 3 fotos con corazón en medio”

  1. Cristina

    me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)