Fotomontaje de 2 corazones con moños sobre cuadrícula

Si estas enamorado seguro más de una vez haz tomado una hoja de papel cualquiera y en ella haz pegado tu foto y la de tu pareja y haz dibujado corazones o escrito alguna frase de amor.
Puede parecer una niñería ya que no se trata de un collage demasiado elaborado, solo fotos recortadas y pegadas y unos simples corazones dibujados a mano alzada… pero esto que parece tan sencillo será extremadamente valorado por tu pareja por estar hecho con mucho amor.

Para que también puedas compartir tu obra de arte en las redes sociales, hoy les dejamos este fotomontaje de amor con dos corazones con moños en hoja cuadriculada.

Fotomontaje dos corazones con moños

Es un collage ideal para los amores de colegio. Esos amores que se forman en la escuela y que aunque sean amores de niños son inolvidables. La hoja cuadriculada me lleva a pensar en eso.
Los corazones están dibujados con un marcador color rojo y en ellos se enmarcan las fotos que tú has elegido. Debes elegir 2 fotos, puede ser una tuya y una de tu pareja o dos fotos en la que estén compartiendo momentos juntos.
A cada corazón dibujado se le agrega un lazo en tela pequeño para darle un toque más bonito y una apariencia más real de collage. ¡Esperamos que te guste!

Enlace: http://funny.pho.to/es/two_hearts/

Compartir »
montaje otoñal
Fotomontaje de amor con papel arrugado

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)