Los dibujos a lápiz se ven preciosos, pero no todas las personas tienen la habilidad de hacerlos.
Si alguna vez has intentado dibujar a lápiz el retrato de tu pareja, pero lo único que has conseguido es frustrarte después de varios intentos fallidos… nosotros queremos ayudarte. No vamos a darte una clase rápida de dibujo a lápiz porque a la verdad se necesita de mucha practica para conseguir buenos resultados, por eso mejor te dejamos este fotomontaje romántico con el que podrás conseguirlo con apenas unos clicks.

Fotomontaje romantico efecto lapizSe trata de un fotomontaje de amor con efecto dibujo a lápiz, rosa y corazones. Una composición perfecta para agregar la foto de tu pareja y tener una obra de arte.

Para personalizar este fotomontaje romántico, debes seguir el link de Loonapix.com que te dejamos al final del post. Desde allí podrás seleccionar la foto desde el disco o desde la web y esta se colocara automáticamente en el fotomontaje, aplicándole ya el efecto de dibujo a lápiz.

En minutos tendrás tu fotomontaje de amor terminado con la foto de tu pareja dibujada a lápiz en una hoja de papel blanca apoyada sobre una mesa de madera, rodeada con muchas rosas rojas y unos pequeños corazones.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/effector/321-red_roses/

¿Te gustó el contenido? ;)


Más fotomontajes similares:


Etiquetas: , , ,