Efecto de corazones para fotos

fotomontaje de amor con corazones

Como podemos ver en este mismo sitio, podemos encontrar muchos efectos interesantes que realizarle a nuestras imágenes, pero tal vez queremos algo que luzca un poco menos infantil o no tan “clásico” si es el caso, te proponemos que intentes este efecto de corazones para fotos. El mismo se basa en algunos corazones en tonalidades rosas que se añadirán en toda la imagen. Además de ésto, este efecto agrega un fondo a la foto del color que podemos ver en la imagen principal de este artículo.

Este tipo de efectos es para aquellos que buscan darle un toque romántico a una foto que no tiene mucho para arreglar o que no queremos tapar con ediciones más complejas. Para poder hacer este fotomontaje, solo bastará con cargar nuestra imagen a la herramienta de Funny Photo en donde podremos hacerlo gratuita e ilimitadamente.

Diviértete creando este hermoso fotomontaje de amor en tus fotos o en fotos de tus amigos que quieras dedicarles, no olvides que puedes descargar o compartir el resultado de lo que has creado.

Enlace | http://funny.pho.to/es/dreams_of_love/

Compartir »
fotomontajes de amor gratis
fotomontajes con corazones

FOTOMONTAJES CON CORAZONES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Efecto de corazones para fotos”

  1. FLOR

    super lindo me gustan mucho

  2. violeta alvarado

    modelos para fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)